¿Necesitas ayuda o soporte?

CONSULTA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES O ESCRÍBENOS

Nuestro equipo profesional de Delacruzphto está a tu disposición para brindarte soporte y resolver cualquier duda o problema que puedas tener. Contáctanos a través de nuestros canales de soporte y te proporcionaremos la ayuda necesaria.

contactotop

El tiempo de entrega una vez realizado el pedido es de 24 a 72 horas hábiles en la dirección indicada.

Todos los pedidos realizados de viernes a domingo no saldrán en reparto hasta el lunes, debido a que las agencias de transporte no trabajan los fines de semana.

Envío disponible en toda España. El envío no va incluido en el precio debido a que según el destino el precio del envío varia.

En el proceso de compra cuando seleccione su lugar de envío se le sumará el importe del mismo. Hemos tratado de conseguir los envíos más asequibles para todos garantizando una entrega rápida.

No ofrecemos devoluciones ni reembolso del importe de agendas una vez han sido
abiertas (Tiene toda la información en Nuestra Política de Devolución)

El único caso en el que se puede gestionar una devolución es si los productos están defectuosos, para ello ponte en contacto con nuestra atención al cliente a través de soporte@delacruzphto.es.

Los agendas no pueden ser firmadas en su interior debido a que van retractiladas para su protección y garantizar así la mayor calidad a nuestros clientes.

No obstante, las primeras 200 personas en realizar sus pedidos recibirán una tarjeta dedicada y firmada por Delacruz y el bolígrafo exclusivo de La Profesora.

Nuestros métodos de pago disponibles son Tarjeta de Crédito, PayPal, Apple
Pay y Google Pay. Por el contrario, ningún otro pago es válido ni será aceptado.

Consulta nuestras
preguntas frecuentes

En nuestra sección de Preguntas frecuentes, encontrarás respuestas a las consultas más comunes sobre nuestros productos y servicios. Explora esta sección para obtener información detallada y soluciones a tus inquietudes. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿NO HA RESUELTO SU DUDA?

Sï no ha podido resolver tu duda, déjanos tus datos de contacto, tu número de pedido (en caso de que la consulta sea sobre un pedido) y descríbenos el problema para que podamos ayudarte en la mayor brevedad posible.






    Responsable del tratamiento: Pablo de la Cruz

    Finalidad del tratamiento: Responder a su consulta, incidencia y/o sugerencias.

    Base de legitimación: Consentimiento del interesado para responder a su consulta, solicitud y/o sugerencia de información.

    Destinatarios: No se comunicarán sus datos a terceros. No se realizarán transferencias internacionales de datos.

    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.